Donan aula a colegio

CONVENIO ENTRE SRA Y FIRMA JAPONESA

(Realicó) – La empresa Mitsubishi donó un aula al Colegio Agropecuario local, en el marco de un convenio de colaboración entre la Sociedad Rural Argentina y la firma japonesa.
El acto se llevó a cabo el lunes en el colegio y contó con la presencia del presidente de la SRA, Luis Miguel Etchevehere, el presidente de Mitsubishi Argentina, Hiroaki Ito, entre otras autoridades.
Etchevehere dijo que valoran el compromiso de Mitsubishi para apoyar a la entidad educativa con la tarea de formación de los alumnos. “Nuestro orgullo es que los alumnos se formen y puedan realizarse como personas”, dijo.
Hiroaki Ito destacó Argentina como país productor y exportador mundial de alimentos. “Japón es una isla muy pequeña, un octavo de lo que es Argentina en superficie, con un 60% de montañas. Por esto, tenemos que importar la mayor parte de los alimentos que consumimos”, señaló.
También le dijo a los estudiantes: “Con el aprendizaje que están realizando van a alimentar a millones de personas. Argentina tiene un gran futuro en la producción agrícola”.
“Es la primera de una alianza que hoy celebramos entre la SRA y la empresa”, destacó.