Donan leche a un comedor escolar

CATRILENSE REGALO 80 CAJAS

La Municipalidad de Catriló, a través de su área de Bromatología, autorizó la entrega voluntaria en carácter de donación, de leche fluida al comedor de esta localidad. La donación fue de un vecino propietario de una distribuidora del medio.
Según se informó desde el municipio la firma “La Vasca”, otorgó alrededor de 40 cajas de ocho unidades cada una de leche descremada, marca Baggio, lote 178706, cuyo vencimiento es el 28 del corriente mes, y 40 cajas de ocho unidades cada una de leche fortificada de la misma marca, lote 178618, cuyo vencimiento es el 27 de esta mes.
En el acto de entrega de la donación estuvieron presentes el titular de Bromatología local, Sebastián Pelosi, personal de dicha área comunal y del comedor escolar, y el gerente de la distribuidora “La Vasca”, Horacio Sánchez, quienes luego de la lectura firmaron el acta de conformidad.
Por su parte, desde Bromatología recomiendan a la población que informen al municipio o los inspectores comunales en caso de observar venta ambulante, camiones sospechosos de transportar alimentos que no estén acordes a las ordenanzas vigentes sobre identificación, buen estado de conservación y limpieza de la unidad o que no tenga cadena de frío.