Dos detenidos por robos en 25 de Mayo

REALIZARON ALLANAMIENTOS

En un importante operativo llevado a cabo el viernes, la policía de 25 de Mayo allanó dos viviendas y detuvo a dos jóvenes de esta localidad acusados de haber participado en varios hechos delictivos en los últimos días. Desde la fuerza pública revelaron que en esas actuaciones secuestraron evidencia suficiente para lograr el esclarecimiento de los ilícitos.
Los allanamientos se realizaron bajo la tutela de la fiscal Eugenia Bolzan y en medio de un importante operativo. Confirmaron que tomaron parte del mismo varios vehículos y una veintena de efectivos que revistan en la Unidad Regional IV, la comisaría departamental y de la División Toxicomanía.
“En ambos tuvimos resultados positivos porque secuestramos importantes elementos de prueba y detuvimos a dos hombres. Uno es mayor de edad y el otro menor. Ambos son conocidos por la fuerza porque tienen antecedentes en otros ilícitos similares, son reincidentes”, le dijo un funcionario a radio municipal.
Fundamentalmente trascendió que recuperaron una importante cantidad de dispositivos electrónicos que fueron sustraídos el martes pasado de un negocio denominado “B&P” que está emplazado en la calle Puelches en el barrio 60 viviendas. Allí los intrusos rompieron la puerta de ingreso y se llevaron varios teléfonos celulares y tablets.