Dos empresas oferentes

ARATA: LICITARON OBRA

El gobierno provincial licitó la obra de nexos de infraestructura para mejorar la capacidad de energía eléctrica en las viviendas construidas en la localidad de Arata. Dos empresas constructoras se presentaron en el concurso de precios, para ejecutar un proyecto que tiene un presupuesto de 1.300.000 pesos y un plazo de ejecución de 60 días corridos.
En la sede del Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda (IPAV) se llevó a cabo el miércoles la apertura de sobres de la licitación, con se presentaron las empresas Constructora Norte SRL y Gallego y Adámoli SRL. El acto licitatorio estuvo encabezado por el gerente general, Walter Faccipieri, y el gerente técnico, Jorge Barisio.
Los funcionarios pampeanos explicaron el alcance de la obra manifestando que se pretende “asegurar la provisión de energía y para ello está prevista una prolongación aérea de línea eléctrica, de media tensión de aproximadamente 550 metros con la culminación de la colocación de una
subestación transformadora de 200 kW”, manifestó.
Los trabajos que se ejecutarán están proyectados para futuras ampliaciones, dado que en caso de continuar poblando el sector sur aratenses, demandará de nuevas obras en el futuro.
Por su parte, en la actualidad se están realizando llamados a licitaciones y concursos “porque en algunas de estas localizaciones hace falta complementarlas con alguna obra de infraestructura, interconexión o nexo, como la llamamos comúnmente. Por ello, la semana que viene se continúa con la apertura de licitaciones de nexos para las localidades de Rancul y Catriló”, indicó el funcionario provincial.

Compartir