Dos firmas oferentes

LICITAN AMPLIACION DEL HOSPITAL CENTENO

Dos empresas ofertaron para “la reparación integral baños de personal y público, ampliación Data Center en el Hospital Centeno de General Pico, ayer cuando se realizó la licitación de la obra. El acto de apertura de sobres se llevó a cabo en la Dirección de Obras Públicas. Fue en encabezado por el director del área, Facundo Domínguez.
El presupuesto oficial fue de 2.906.000 pesos. El funcionario confirmó que el plazo de ejecución de los trabajos es de 180 días y que la obra “además de la reparación de los baños incluye la reparación de las cocinas, interviniendo cloacas, revestimientos y pisos; en cuanto a la ampliación del Data Center, la misma alcanza los 30 metros cuadrados”, concluyó.
Las firmas oferentes que presentaron cotizaciones fueron Vicma Construcciones y Guerrero Construcciones. Ambas ofertaron por encima del presupuesto oficial, con montos superiores, que oscilaron entre un 8 y 10%. Se mencionó que el presupuesto oficial fue realizado a valores de agosto, y las ofertas propuestas fueron referidas a octubre.