Efectivizan entrega de créditos

CATRILO: MAS DE $3,5 MILLONES PARA 10 EMPRENDEDORES

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, hizo efectivo el jueves el pago a los diez beneficiarios de los créditos productivos provenientes del Ministerio de Desarrollo Territorial. Los fondos alcanzan los 3.639.000 pesos.
El acto se desarrolló en el despacho del jefe comunal, y participó también el secretario de Gobierno, Diego Delfino. Los adjudicatarios firmaron la documentación y recibieron los valores.
Al finalizar el acto, Ricardo Delfino se mostró muy conforme por la gestión realizada en conjunto con el ministerio que dirige Martín Borthiry. “Este es un gran desafío que impulsó el gobernador (Carlos) Verna, hay que mantener el empleo y generar nuevos puestos de trabajo de manera sustentable y privada”.
“Este tipo de acciones económicas son muy importantes para las localidades, es un gran impulso el que ahora hay que invertir y por supuesto reintegrar para generar nuevas oportunidades, para eso seguimos trabajando”, concluyó Delfino.
Los créditos otorgados, que fueron elegidos por el Consejo Productivo Local, corresponden a Andrea Villasante, $500.000 para un emprendimiento de tendido de fibra óptica y servicio de Internet; Ana María Ferradas, $50.000 destinados a la confección de prendas de vestir; Horacio Sánchez, $500.000 para una fábrica productora de hielo tubo cristal; Diego Hernández $200.000 destinados a un local comercial y ampliación de stock de marroquinería; y Mónica Pérez, $300.000 para la fabricación artesanal de helado.
También Cynthia Fredes, $500.000 para la mecanización y mejora de un local de producción de pastas; Walter Segura, $500.000 destinados a una fábrica de premoldeados; Eduardo Del Río, $189.000 para un servicio de alineación y balanceo; Verónica Brienza, $400.000 para un salón de eventos; y Franco Viceconte, $500.000 puesta en marcha de taller y recapado de cubiertas.

Compartir