Emprendedores recibirán $2 millones

EL CONCEJO APROBO CREDITOS PRODUCTIVOS

(General Pico) – En la décima sesión ordinaria del Concejo Deliberante, que tuvo lugar ayer por la mañana en esta ciudad, los ediles aprobaron los expedientes municipales por créditos a emprendedores en el marco de la Ley 2870.
La presidenta del Bloque del PJ, Rosa Cuello mocionó que fuera tratado en sesión el primero de los expedientes municipales de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico que
ingresó, con proyectos aprobados por el Consejo Consultivo Local.
“Estaríamos aprobando siete créditos por dos millones cien mil pesos, aproximadamente, que estarían generando 15 puestos de trabajo.” Y esos puntos contaron con la aprobación unánime de todos los ediles.
También fue tratado el Proyecto de Ordenanza para el cambio tarifario del Servicio de Taxis y Remises, que consta de un acuerdo para que la tarifa tenga una variación en la bajada de bandera del 10.5 por ciento. Es un valor de 23 pesos, y el valor de la ficha se incrementará en un 12.5 por ciento llegando a 1.80 pesos.
Dentro de los proyectos de resolución, el bloque Frepam- Cambiemos convocará a una mesa de diálogo con directivos de la cooperativa Corpico con relación al Convenio de Concesión de los Servicios de Agua Potable y de Desagües Cloacales. Expediente que pasó a comisión. Ese mismo bloque presentó un Proyecto de resolución solicitando al Departamento Ejecutivo Municipal informe sobre las instalaciones del denominado “Skate Park”. El pedido fue aprobado unánimemente.