Encuentro de mujeres en Toay

El sábado a partir de las 9 en el Club Sportivo Toay se realizará el primer Encuentro Provincial de Mujeres de la línea Compromiso Peronista. En este marco, se espera la presencia del gobernador Oscar Jorge, del intendente local Ariel Rojas, del candidato a diputado nacional Gustavo Fernández Mendía y de las legisladoras nacionales María Higonet, Cristina Regazzoli y Luz Alonso.
Las disertaciones estarán a cargo de Fernanda Vallejos, asesora en el Ministerio de Economía de la Nación; Rita Colli, precursora en la constitución del Sindicato de Amas de Casa y Mara Brawer, diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El evento se desarrollar· por completo en la sede deportiva ubicada en Sarmiento 400. A las 9 se efectuar· la RecepciÛn y acreditaciÛn, y a las 9:30 el Acto de Apertura. En tanto, a las 10.45 comenzar· la exposiciÛn de paneles sobre PolÌtica y EconomÌa, y el rol de la mujer en la PolÌtica P?blica. A las 14.30 continuar· la jornada con un gran plenario y cierre de la jornada.