Entoscan seis calles para asfaltar

CATRILO: OBRA EN LA ZONA URBANA

Operarios municipales de Catriló llevan a cabo la preparación de calles para el entoscado y posterior asfaltado de seis cuadras de la zona urbana. Hace unos días estuvo presente el subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia, Rubén Santillán, quien asesoró a los empleados comunales en las tareas a desarrollar en las arterias.
Fuentes de la comuna dijeron que se acopió tosca para cubrir seis cuadras del ejido urbano. “Se entoscarán tres cuadras de la calle Roque Sáenz Peña, desde Santa Rosa hasta Moreno, y tres de la Belgrano, desde Marconi hasta Moreno.
Los trabajos son llevados a cabo por personal del área de Obras y Servicios Públicos del municipio y maquinaria del corralón. Se están nivelando las calles y luego se desparramará la tosca. Paralelamente el municipio realiza gestiones ante el gobierno provincial para que financie la obra de asfaltado.
La idea de las autoridades comunales es que las seis arterias se asfalten antes de finalizar el año. En tanto se gestiona más tosca para otras cubrir otras calles. “La pavimentación en la zona urbana será de las obras prioritarias en esta gestión de gobierno”, indicaron voceros de la comuna al ser consultados.