Entregan créditos

(Eduardo Castex) – El director de Desarrollo Productivo local, Edgardo Saoretti, encabezó ayer el acto de entrega de créditos del Fondo Rotatorio para productores de Eduardo Castex. La nómina de beneficiarios está compuesta por siete productores, que recibirán un monto total de 246.610 pesos.
El acto se desarrolló en la Sala de Conferencia del municipio y además participó el director de Obras Públicas, Coordinación y Gestión, Juan Carlos Peirone. Los aportes económicos serán de 32.230 pesos para cada productor, para la siembra de 15 hectáreas de trigo o cebada.
Los beneficiados son Nelson Buffa, Rogelio Goting, Adrián Herrero, Luciano Kohler, Simón Pinto, Elián Sorbay Felipe y Aníbal Vicente.
El Fondo Rotatorio comenzó a funcionar -años atrás- con un determinado monto de dinero, que era mucho más significativo para los productores. La inflación fue licuando el monto, y pese al cumplimiento de los productores, cada campaña de siembra se reduce la cantidad de hectáreas que pueden cubrir con este crédito blando.

Compartir