Entregaron 4 créditos

EMPRENDEDORES RECIBIERON FONDOS

El viernes por la mañana el intendente, Fabián Zabala, encabezó la entrega de créditos de Promoción de las Actividades Económicas en la localidad de Doblas. También participaron del acto el ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry, el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo, concejales, integrantes del Consejo Productivo Local, emprendedores, vecinos, entre otros intendentes y funcionarios.
El jefe comunal Zabala, tras los saludos de rigor, dijo que los créditos se habían prometido en campaña donde se pretendía volver a tener fuentes de trabajo para los pueblos “que es lo que más necesitamos en las localidades pequeñas”.
Asimismo destacó el trabajo del ministerio de Desarrollo Territorial recorriendo la Provincia “hoy nos tocó a nosotros, como le tocó a Ataliva Roca, a Quehué, nos está haciendo resurgir y es mi esperanza en estos 4 años levantar a Doblas”.
Por su parte, el ministro Martín Borthiry informó que el jefe comunal acercó los proyectos al ministerio, junto al Consejo Productivo, “ya llevan 8, hoy venimos a entregar los primeros 4, van a venir más, con la política del ministerio de llegar a todos los pueblos de La Pampa”.
El funcionario se mostró muy contento con los objetivos alcanzados, ya que se había planteado como mínimo llegar a los 250 créditos este año, “ya estamos, entre los formulados, los que salieron y están por salir. En tres meses más estarían todos entregados”, manifestó.
En esta oportunidad se entregaron 4 créditos por un total de $1.670.000, los mismos corresponden a: Susana Seen (elaboración de panificación); Pablo Pogliano (Fábrica de Aberturas de Aluminio); Luis Flach (Proyecto de Herrería) y Mauricio Waldemar Muller (Fábrica de Indumentaria Deportiva).

Compartir