Entregaron cinco créditos en General San Martín

AYUDA PARA EMPRENDEDORES

Con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial Martín Borthiry, se llevó a cabo el acto de entrega oficial de cinco créditos del programa “Promoción de Actividades Económicas” de la Ley 2870.
El monto total de los créditos entregados asciende a los 560 mil pesos, distribuidos en $50 mil para proyecto productivo de lavadero “laverap”, $110 mil para gimnasio “Mundo Gym”, $120 mil para “Distribuidora Estilo Campo”, $180 mil para taller mecánico y $100 mil para “Mercería”.
El acto se realizó en el ex comedor escolar, donde además de Borthiry, estuvieron el intendente Ariel Stemphelet, el director de Micro Pymes Daniel Filippa, autoridades locales, miembros del Consejo Productivo local y los emprendedores.
El ministro Borthiry informó a los presentes que a la fecha se han entregado 680 créditos en toda la provincia con un total de 210 millones de pesos, generando 1335 puestos de trabajo. “A todos ellos se les está haciendo la auditoría, el control correspondiente”, dijo.

Iluminada.
El edificio Municipal de General San Martín, se encuentra iluminado en color amarillo en adhesión a la campaña de la Fundación Estrellas Amarillas, en conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas y Familiares de Accidentes de Tránsito.
El Municipio fue invitado a participar de ésta toma de concientización sobre los factores de riesgos y necesidad de una mayor prevención en accidentes de tránsito. Por ese motivo el intendente Ariel Stemphelet mediante Resolución Municipal dispuso la iluminación del edificio de color amarillo hasta fin de mes.