Entregaron créditos

CUATRO CATRILENSES BENEFICIADOS

Funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia visitaron el viernes Catriló donde se entregaron cuatro créditos de Mejoramiento Habitacional Rucalhué por un total de 160 mil pesos.
El intendente local, Ricardo Delfino, durante el acto de otorgamiento de los beneficios de Provincia a vecinos del pueblo agradeció al gobernador Carlos Verna, a la ministra Fernanda Alonso y al director de Promoción Social, Cristian Weiz, quien estuvo presente durante la entrega de créditos.
“Con estos créditos estamos llegando en el pueblo en un año y medio de gestión a casi los 10 millones de pesos entregados a través del Ministerio de Desarrollo Territorial, el Ministerio de la Producción y el Ministerio de Bienestar Social”, resaltó Delfino.
“Es un claro gesto de nuestro gobernador, por lo que es apostar a lo privado, hoy en día con la situación que estamos viviendo en nuestro país creo que esto es una muestra para qué se utilizan los recursos, para que lleguen a quienes lo necesitan”, agregó.
“Felicito a los beneficiarios, les recuerdo que esta gestión siempre está presente en las necesidades de ustedes, ahora resta cumplir con las cuotas ya que es para que otros catrilenses puedan acceder a más créditos de este tipo”, concluyó el jefe comunal.
Por su parte días antes se había otorgado un crédito Nehuentún (Dirección de Economía Social), a una persona que va a poner en funcionamiento un taller de costura.