Entregaron créditos en General San Martín

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social de La Pampa, Fernanda Alonso, se entregaron en la localidad de General San Martín diez créditos Rucalhué, que les permitirá a los vecinos beneficiados mejorar las condiciones habitacionales de sus viviendas.
El acto de entrega de los créditos se realizó en el ex salón comedor con la presencia del intendente Ariel Stemphelet, el director general de Promoción Social Javier Weiss, el Diputado Provincial Raúl Zurbrigk, funcionarios locales y beneficiarios.
Previo a la entrega formal de los créditos, el intendente Stemphelet agradeció el esfuerzo del Gobierno Provincial “que vuelve a llegar con soluciones a vecinos de nuestra localidad. Esto significa para los municipios recuperar el rol que le compete en la problemática habitacional. Para los vecinos es una herramienta que brinda soluciones a sus viviendas y permite mejorar su calidad de vida”.
Más adelante agregó “no somos ajenos a la realidad que está sufriendo nuestro norte provincial, esas dificultades, junto a otros desastres que hemos sufrido los pampeanos, ha complicado seguramente el logro de objetivos propuestos a priori por nuestro gobierno. Por esta razón quiero reconocer a la ministra por las gestiones realizadas y solicitarle que agradezca al gobernador por tenernos presente en estos momentos difíciles”.
Por su parte, la ministra Alonso dijo que el gobernador Carlos Verna está atendiendo problemas varios que tiene la provincia y que requieren de decisiones puntuales. “Le hubiese gustado participar de este acto, porque le gusta recorrer cada una de las localidades. El déficit habitacional es uno de los problemas más graves que tenemos en toda la provincia, es la demanda constante que hacen los intendentes”.