Entregaron un subsidio para la Expo Castex

El intendente Julio González entregó ayer un subsidio de 30 mil para la organización de la Expo Castex 2017, que se desarrollará durante el fin de semana en el campo del Club Estudiantil.
La diputada Marisol Sciú (PJ) otorgó dos subsidios: 7 mil pesos para una obra de cloacas y 10 mil para la organización de la muestra agrícola ganadera. El aporte “se suma a una serie de ayudas de logísticas, mantenimiento del predio y viandas que duplica el monto, pero fundamentalmente permite transmitir el apoyo del municipio para los organizadores de este evento también importante para Castex y la región”, destacó González.
El acto se desarrolló en la Sala de Conferencias. Estuvieron presentes González y los dirigentes del Club Estudiantil, Néstor Funcia, Juan Schiavetta y Jorge Martín. “Siempre nos brindan (desde la comuna) un importante apoyo. Todos los días del año solicitamos apoyo al municipio y siempre están a nuestro lado”, destacó Funcia. Resaltó el aporte que realizó a la entidad la Provincia y el BLP.
El encuentro comenzará el viernes con el ingreso de animales que serán rematados el domingo, desde las 14, por la empresa local Brandemann y Cía SA. El corte de cintas simbólico se realizará mañana a las 15.
La inauguración oficial se hará el sábado a las 16, con la presencia de funcionarios provinciales y municipales. Las tres jornadas habrá espectáculos artísticos en una carpa en el predio tricolor.
Las entradas tendrán un costo de 50 pesos y los socios y jubilados pagarán 40, aunque aclararon que sólo “el viernes para el encuentro de los jóvenes tendrá un costo extra de $80”. El resto de las jornadas los espectáculos se podrán disfrutar con la entrada a la exposición.