Exitosa convocatoria del Inaun en Intendente Alvear

"MUCHO FRIO, MAS ABRIGO"

Los alumnos del Inaun de Intendente Alvear lograron un importante número de donaciones y un éxito de convocatoria en el evento solidario denominado “Mucho frío, más abrigo”. Los organizadores contaron con el apoyo de la FM Mi Sueño, que transmitió en vivo la actividad, e instituciones que colaboraron con la iniciativa.
El intendente Francisco Traverso se mostró muy contento por la masiva participación de la gente ante la propuesta solidaria. “Realmente estamos pasando una tarde fantástica. La gente está acompañando y estamos recibiendo una gran cantidad de donaciones. Gracias a todos por colaborar y acompañar esta propuesta de los chicos”, dijo durante el evento.
La jornada solidaria surgió como una actividad comunitaria del programa Inaun con el objetivo de que los chicos interactúen con la comunidad y transmitir en ellos los valores de la empatía y la solidaridad. En este sentido, durante toda la semana estuvieron recibiendo ropa de abrigo, seleccionando y ordenando los materiales que iban a utilizar ese día. Ellos mismos confeccionaron bufandas para entregar a los más necesitados.

Donaciones.
La radio local también se sumó a esta jornada transmitiendo en vivo desde la Plaza Güemes todo el encuentro, a través de un programa especial con música y entrevistas. Su directora Marcela Fernández explicó que en su radio se reciben diariamente donaciones para el ropero comunitario que funciona allí mismo; y que para esta oportunidad fueron muchos los comercios de la localidad que entregaron ropa y abrigos completamente nuevos. Un gran gesto que fue muy bien recibido por todos.
Asimismo, directivos de la Residencia de Ancianos y los integrantes del programa Cumelén se acercaron a la plaza para ofrecer su ayuda y colaborar con abrigos y bufandas tejidas por ellos mismos.