Exitosos vuelos de bautismo

ANIVERSARIO DEL AERO CLUB PIQUENSE

Cerca de tres centenares de piquenses tomaron parte de los vuelos de bautismo que organizó durante el fin de semana el Aero Club de General Pico, en el marco de un nuevo aniversario de su fundación.
La jornada se llevó a cabo entre el sábado y el domingo, en horario vespertino y nocturno, siendo este el más elegido por los pasajeros, que pudieron ver la ciudad iluminada desde lo alto, como así también las comunidades vecinas. Las aeronaves, en sus vuelos que tuvieron una duración de 15 minutos, pasaron por encima del predio de Pueblo Nuevo, del Regimiento de Caballería XIII, de la Laguna La Arocena, y llegaron hasta Dorila, desde donde emprendieron el regreso para bajar a la pista.
Referentes de la entidad aérea local, organizaron una exitosa jornada de vuelos de bautismos con precios promocionales, en el marco de la celebración del septuagésimo segundo aniversario de la entidad que fue fundada en 1944.
Durante el fin de semana el sonido de los aviones del Areo Club local en el cielo, despertó la curiosidad en las noches piquenses, de aquellos que no sabían de la actividad que fue divulgada a través de las redes sociales, y que contó con una importante convocatoria de público.
Durante julio, en el marco de un homenaje a nivel nacional que se le hizo al piloto acrobático fallecido, Antonio Falistocco, la entidad piquense ofreció vuelos de bautismo gratuitos para niños menores de seis años, cumpliendo así con el deseo del padre del aviador.

Compartir