Festejan horticultores

(General Pico/Agencia)
La Asociación Pampeana de Horticultores, entidad adherida a Federación Agraria Argentina, celebró su primer año de formación legal con Personería Jurídica. Los festejos tuvieron lugar en la sede del Distrito 8 y contaron con una importante asistencia de productores junto a sus familias.
También asistieron el referente provincial de la Subsecretaría de Agricultura Familiar, Nelson González, y los técnicos de la misma repartición, Gustavo Ferrari y Javier Avalle.
El presidente de la asociación, Luis Crespo, agradeció los aportes técnicos y económicos y tuvo conceptos elogiosos para con Federación Agraria que incentivó la formación de este grupo de productores hortícolas que les permite concretar acciones en conjunto que favorecen el crecimiento de la producción.
Esta asociación cuenta con productores de distintas localidades (entre otras, Santa Rosa y Toay), quienes estuvieron presentes. Los asistentes destacaron que la unidad les ha permitido comprar insumos en conjunto, lo que implica bajar costos, además participan de jornadas de capacitación y viajes para intercambio de experiencias.