Festejos de bomberos

BERNASCONI: CUARTEL CELEBRO SUS 5 AÑOS

Con una cena y baile que se llevó a cabo en el salón de usos múltiples (SUM) el sábado a la noche, los Bomberos Voluntarios de la localidad de Bernasconi celebraron sus cinco años de vida, apostando a un crecimiento sostenido en cuanto a lo institucional.
En la excelente velada estuvieron presentes entre otros, el intendente local, Jorge Riera, el jefe comunal de Abramo, Julio Clemant, el viceintendente de Jacinto Arauz, Mario Forestier, el diputado provincial Ariel Rauschemberger, representantes de bomberos de los cuarteles vecinos de General San Martín y Jacinto Arauz, y pobladores.
Al momento de servirse los postres, la presidenta de la comisión directiva, Ana Kittler, recordó la labor desarrollada por sus antecesores, en estos pocos pero prolíficos años de trayectoria. Y agregó: “La sede de los bomberos de esta localidad se está refaccionando para que se pueda contar con un espacio más amplio para las herramientas y equipamiento del cuerpo activo. En el terreno aledaño se está montando un galpón para resguardo de los vehículos”.
“Estamos gestionando la adquisición de una nueva autobomba para dotar de mayor eficiencia al trabajo bomberil”, resaltó la dirigente.
Sin dudas lo que más de uno de los presentes resaltó de la velada, fue el exquisito asado con cuero, la torta aniversario, la predisposición de los bomberos y la música bailable del “Grupo Jawar” de la localidad bonaerense de Bahía Blanca.

Compartir