Finalizarán el SUM de Speluzzi

LA OBRA HABIA QUEDADO PARALIZADA EN MAYO PASADO

El Salón de Usos Múltiples (SUM) que proyectó la comuna de Speluzzi será concluido, luego de que los trabajos quedaran paralizados en mayo del pasado año cuando la empresa constructora no pudo cumplir con sus obligaciones con su personal.
Esta semana, en el Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia se firmó el contrato con la empresa Ingeniería, Arquitectura y Servicios (Iaser) para la terminación de la obra. El monto de contrato es de 11.055.382 pesos a valores del mes de julio de 2016, y tiene un plazo de ejecución de 300 días corridos.
El edificio en construcción está ubicado en la avenida 25 de Mayo y la calle 9 de la pequeña localidad, y cuenta con un salón principal de actividades y locales de apoyo para el funcionamiento de sanitarios para ambos sexos, cocina escenario y depósito.
Se construye a través de un sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, revoques en ambas caras y revestimiento de ladrillo a la vista y carpinterías en aluminio. Además, se instalarán todos los servicios y se harán las obras de infraestructura necesarias para el lugar.