Firmaron un convenio

PUELEN ADHIRIO A JUZGADO DE FALTAS DE 25 DE MAYO

La Municipalidad de Puelén dirimirá sus cuestiones derivadas de faltas a la codificación de ordenamiento urbano mediante el arbitrio del Juzgado de Faltas de 25 de Mayo. La medida permitirá avanzar a aquella comuna en optimizar los controles de ese área comunal.
La novedad fue revelada por el intendente de Puelén, Carlos Llanos, quien días atrás firmó un convenio con su par veinticinqueño, Abel Abeldaño, para ese servicio judicial. Según informaron ambos municipios compartirán infraestructura. Autoridades y personal a fin de viabilizar el juzgamiento de comportamientos reñidos con el Código de Ordenamiento Urbano.
Llanos le dijo a Radio Municipal de 25 de Mayo que es un avance institucional. “Es un proyecto que habíamos hablado con Abel Abeldaño desde hace tiempo, pero por un montón de circunstancias recién lo podemos concretar ahora. Es dar un paso más en este tema”, afirmó.
Ambos municipios firmaron un convenio en el que Puelén podrá utilizar las instalaciones y el personal administrativo del Juzgado de Faltas de 25 de Mayo, donde podrá sancionar las faltas cometidas dentro de su ejido municipal.