Formalizan investigación por lesiones

(General Acha) – El fiscal adjunto Francisco Cuenca formalizó la investigación iniciada contra dos personas, a quienes se les atribuye haber cometido los delitos de lesiones y amenazas con arma de fuego, en perjuicio de un vecino de Cuchillo Có.
La audiencia se desarrolló recientemente en la sede judicial de calle Don Bosco 665, oportunidad en la que el fiscal adjunto informó a los imputados -estuvieron asistidos por el defensor oficial sustituto Marco Mezzasalma-, los hechos que se les imputa haber cometido, al igual que su correspondiente calificación legal.
Durante esa diligencia, el juez de control Héctor Alberto Freigedo, dio como formalizada la pesquisa. Asimismo, dejó supeditado el otorgamiento de la Suspensión de Juicio a Prueba a favor de los involucrados, a lo que surja del informe de reincidencia oportunamente requerido para determinar si poseen antecedentes computables, y la opinión de la víctima respecto a lo ofrecido en concepto de reparación del daño causado.
El hecho se produjo en el interior de una vivienda de Cuchillo Có, en la madrugada, momento en que dos hermanos agredieron físicamente a un vecino, provocándole lesiones leves. Además, lo amenazaron con un arma de fuego.