Lunes 06 de mayo 2024

Funcionarios accidentados

Redacción 26/12/2014 - 01.15.hs

Aunque los festejos propiamente dichos transcurrieron sin inconvenientes que puedan ocupar la atención pública y periodística, dos acontecimientos quebraron esa hipotética línea. Se trató de dos accidentes de tránsito, que casualmente tuvieron como protagonistas a personas relacionadas con organismos oficiales.
Ya en la previa, dado que transcurría la hora 23.30 del miércoles, un motociclista que circulaba con un acompañante menor de edad, fue localizado, advertido y luego perseguido por un patrullero policial, dado que transitaba a contramano por la calle Don Bosco. Al intentar huir volvió a circular a contramano por Conesa y terminó colisionando contra el vehículo policial en la esquina con Victoriano Rodríguez.
Los accionados fueron trasladados al hospital, donde permanecían alojados, con signos de alcoholemia.
Sobre las 5.50 de la madrugada de ayer, otro motociclista a contramano por la calle Roca, chocó contra el auto del director de Cultura, Gustavo Ayet.
En este caso, la colisión arrojó como resultado que el conductor del rodado menor sufriera fractura de clavícula, por lo que fue asistido en el hospital Padre Angel Buodo.

 

"Pocas luces".
En lo que refiere a las características tradicionales de la celebración navideña en General Acha, puede decirse que fue similar a las de años anteriores en cuanto a la pirotecnia de estruendos. De allí las reiteradas consecuencias con síntomas de pánico para las mascotas, especialmente perros, en la medianoche del miércoles a jueves y que todavía deambulan, desorientados.
A la par de ello, se notó que hubo "pocas luces", ya que no fueron muchos los artefactos que destellan señales luminosas y como efecto negativo pueden ocasionar otra clase de daños. Tampoco se reportaron casos de lesiones de quienes manipularen los elementos pirotécnicos.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?