General Acha: concurso de oferentes

El municipio anunció que se encuentra abierto el concurso de oferentes para la explotación del sector de camping, parrillas, mesas baños y kiosco saludable en el predio del Parque Campos. Se trata de una concesión por dos años, a contar a partir del 1 de diciembre, con una base de 3 mil pesos. El concurso es abierto al público, así que los interesados en cumplir con el trámite de inscripción podrán hacerlo de lunes a viernes, entre las 7 y 12.30.
Desde la Dirección de Cultura se puso en conocimiento que el prestador del servicio deberá administrar el lugar sin poder delegar la función a terceros mediante sublocación de servicios. Además, tendrá que cumplir el horario de atención al público que mínimamente va de 6 a medianoche.
La persona que obtenga la concesión deberá mantener en perfectas condiciones de limpieza e higiene el kiosco, los sanitarios y sectores anexos. Respecto a los baños, no podrá cobrar por el uso. Aunque está habilitado a peticionar una colaboración.

Kiosco.
Por otra parte deberá proveer al público residente y turistas, el servicio de kiosco saludable de ramos generales necesarios para abastecer la demanda del predio, excepto la venta de bebidas alcohólicas.
El objetivo del kiosco saludable es que, particularmente los chicos que asisten al natatorio del lugar y a la colonia de vacaciones, tengan las chances de consumir alimentos sanos.
Regirá el reglamento interno del Parque Campos, relacionado a los parámetros de control sobre el sector a tercerizar. Así, el municipio busca lograr el objetivo de mantener en óptimas condiciones el predio, y conservar la seguridad y la tranquilidad de todas aquellas personas que permanezcan allí.
El concesionario deberá contratar la cobertura de un seguro que cubra a las personas que utilicen las instalaciones del parque.