General Acha festeja aniversario

DECRETAN ASUETO ADMINISTRATIVO

La Municipalidad de General Acha, avalada por decreto del Gobierno de La pampa, declaró hoy como día no laborable para el personal de la administración pública, que a su vez se replica en los organismos del orden provincial que tengan asiento en General Acha. La decisión se debe a que se celebra el 134 aniversario de la fundación de esta ciudad.
La medida provincial, adoptaba por medio del decreto 2136/2016, fechado el miércoles 3 del corriente mes, dispone adherir a la resolución municipal 639, del 28 de junio pasado, que declaró el 12 de agosto como día no laborable. Dicha resolución fue verificada ante la Secretaría de Asuntos Municipales y pasada al Ejecutivo de la provincia, que la ratificó posteriormente.
En consecuencia, además de las áreas de competencia exclusivamente municipal, tampoco se desarrollan las actividades habituales en dependientes de la administración pública provincial residentes en la jurisdicción municipal de General Acha.
Por aplicación de la misma disposición, se restringe la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliarios en el orden local. Tanto hoy viernes como mañana sábado no se realizará dicha recolección.

Compartir