Gestiones en Nación

CATRILO: INTENDENTE VIAJO A BUENOS AIRES

El intendente de Catriló, Ricardo Delfino, viajó a la Ciudad de Buenos Aires donde mantendrá reuniones con funcionarios nacionales para gestionar la concreción de programas que se brinda desde el gobierno.
Delfino viajó acompañado del secretario de Gobierno comunal, Diego Delfino. “Desde el inicio de esta gestión se están haciendo contactos con distintos funcionarios de Nación. Se logró armar una agenda de 48 horas para brindar un panorama de los primeros seis meses de gobierno e integrar a Catriló en diversos planes (sociales) y programas nacionales”, indicaron desde el municipio.
También se estarán reuniendo con el Organo de Control de Concesiones Viales (Occovi), por las obras presentadas en 2003 y 2013 sobre las colectoras desde el acceso de tránsito pesado hasta la ruta provincial 1; y rotondas y luminarias de la ruta nacional 5.
Y se prevé una visita al Ministerio de Ambiente para ingresar al plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, y gestionar obras en los espacios verdes y reforestación del casco urbano.

Compartir