Golpean a una mujer

INTENTO DE ROBO EN RANCUL

Dos encapuchados sorprendieron a una mujer de unos 50 años cuando ingresaba a su domicilio de Rancul. La víctima recibió un duro golpe en la cabeza y ante esta situación comenzó a pedir ayuda y los ladrones se dieron a la fuga. Los autores no alcanzaron a consumar el robo, según informó la policía que estaba ayer en su búsqueda.
Fuentes policiales indicaron a esta corresponsalía que el violento episodio se produjo en una vivienda céntrica de la calle Sarmiento, donde vive sola la víctima, entre las 20 y las 21 del martes y que tomaron conocimiento a través del personal sanitario del hospital José Padros que atendió a la herida.
Según los pesquisas los delincuentes habrían utilizado un palo para golpear a la mujer que cayó al piso y comenzó a gritar y rápidamente llegaron los vecinos para socorrerla.
Fuentes sanitarias señalaron que la mujer sufrió un golpe en la cabeza pero su vida no corría riesgo. La causa judicial se habría caratulado como tentativa de robo.
Además de los uniformados de Rancul trabaja la División Criminalística de General Pico para levantar huellas y otros rastros para dar con los autores del delito. Se podría tratar de dos personas jóvenes.