Golpean a una mujer en un intento de robo

(General Pico) – Una mujer resultó lesionada y tuvo que ser asistida por personal médico, tras haber sido atacada en su domicilio por dos personas en un hecho que habría sido un intento de robo.
El hecho que se investiga ocurrió el miércoles minutos después de las 21 y acrecienta la ola de inseguridad en la ciudad. En el en el transcurso de esta semana autores desconocidos asaltaron una despensa a punta de cuchillo, y dos menores fueron detenidos en la vía pública con un arma de fuego cargada, cuando intentaban asaltar a un vecino que había salido de un cajero automático.
Según indicaron fuentes ligadas a la investigación, la moradora de una vivienda de la calle 315 entre 300 y 304, fue atacada por dos personas que habrían intentando robarle. A raíz del ataque, la mujer, que sufrió una crisis nerviosa, fue atendida por personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), de lesiones de carácter leve.
En el lugar del hecho trabajó personal policial de la Comisaría Tercera, que tiene jurisdicción sobre la zona en la que se cometió el ataque, como así también personal de la División Criminalística y de la Brigada de Investigaciones.