Hallan sin vida a adolescente

EN 25 DE MAYO

Una joven de 17 años fue hallada sin vida el domingo por la tarde en una vivienda de 25 de Mayo. La muchacha llegó al Hospital Jorge Ahuad a las 16.30 acompañada por sus familiares quienes la encontraron en una de las habitaciones de la casa que comparte con su familia. Cuando los médicos intentaron reanimarla notaron que era imposible: la chica no contaba con signos vitales.
Tras certificarse la defunción, efectivos de la comisaría de 25 de Mayo trabajaron en la casa de la adolescente junto a personal de la División Criminalística. Después de varias pericias y de un informe forense, se determinó que la muchacha se había disparado a sí misma con una 9 milímetros, el arma reglamentaria de su padre, que es policía. Los pesquisas también coincidieron en que al momento de efectuar el disparo, la fallecida estaba sola en la habitación.
Fuentes abocadas al caso aseguraron que “hay una sola línea de investigación” porque “el escenario es claro” y “que la chica tenía problemas de distinta índole que ahora no tiene sentido dar a conocer”.

Compartir