Hallan hombre sin vida

OCTOGENARIO FALLECIO EN LA RUTA 7

Un adulto mayor fue hallado sin vida en la banquina este de la ruta provincial 7, en jurisdicción de Uriburu. La autopsia que se realizó determinó que murió de un infarto. El hombre, dueño de un predio rural, había ido a controlar los animales de un cuadro cuando sufrió la descompensación. Fue encontrado por una hija y su marido.
Fuentes de la subcomisaría local dijeron que el jueves cerca de las 21 fueron anoticiados por un familiar sobre el deceso de un vecino de 81 años, identificado como Haroldo Zerbarini. El hombre tras participar de una reunión del agro, fue en su camioneta (una Chevrolet D20) hasta un cuadro de su campo “La Julia”, situado a unos 15 kilómetros al noroeste de la zona urbana de Uriburu.
Cerca de las 20.45, cuando arribó al lugar una hija con su marido, preocupados porque el hombre no llegaba, el vehículo se encontraba en marcha con las luces encendidas en la banquina este del kilómetro 158 de la ruta 7. A metros, entre los yuyos, estaba el cuerpo ya sin vida del vecino.
En el lugar donde encontraron al octogenario trabajó personal policial de Uriburu y Anguil, además de Criminalística. Minutos después el cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa donde el informe forense determinó que el hombre falleció producto de “un infarto agudo de miocardio”, indicaron los voceros uniformados.