Harán videoconferencia

"SEGUNDO ATENEO" EN EL CENTENO

(General Pico) – Referentes del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Centeno anunciaron que hoy se llevará cabo el “Segundo Ateneo” que se transmitirá a partir de las 9 por videoconferencia a una docena de centros de salud de la provincia. Será dictado por Gabriela Caballero y estará referido a la reumatología.
“Estas capacitaciones nos permite que no todos se tengan que trasladar a Pico. Está dirigido a todo el personal de salud, sean públicos o privados, y no es arancelado”, indicó Fernanda Casale.
Señaló que la “oficina de comunicación a distancia es una herramienta que estamos usando mucho”, y destacó que se produce un importante intercambio.
En tanto, Erica Wittman que pertenece al programa nacional “Cibersalud” y es una de las referente de las oficinas de comunicación a distancia del hospital piquense indicó que mañana a las 10.30, en el Centeno se brindará una conferencia sobre participación “Gestión de calidad en los servicios de salud”, la cual fue incorporada a la agenda que maneja el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa.

Compartir