Herramientas digitales para Pymes

CAPACITACION SOBRE HERRAMIENTAS DE GOOGLE

(General Pico) – La próxima semana comenzarán a dictarse los cursos de Innovación y Diferenciación para Pymes y también se anunció una capacitación sobre herramientas de Google para emprendedores. Esta jornada se hará en Medano el jueves 28 de septiembre a las 13 y será gratuita.
La información se difundió ayer en la sede de la Secretaría de Hacienda y Desarrollo Económico, en conjunto con los ministerios de Desarrollo Territorial y de la Producción de la provincia, en una conferencia con el secretario de Hacienda Ricardo Biglia, el director de Desarrollo Económico, Marcos Pico y el presidente de la Fundación para el Desarrollo Regional, Luis Anconetani.
“Se trata de una capacitación conformada por el taller de Innovación y Diferenciación para Pymes, donde lo que buscamos es acercarnos a las empresas consolidadas y emprendedores insipientes que están en una etapa de maduración importante”, destacó Biglia.
La capacitación está destinada a dueños de empresas y negocios, así como sus equipos de trabajo, con el fin de que revisen sus estrategias actuales y puedan innovar fácilmente con baja inversión.
Se analizarán más de 35 casos de negocios inspiradores y se proveerán hojas de trabajo para producir resultados durante la jornada que se extenderá por varios días, 19 y 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre en el horario de 18 a 21. El mismo tendrá lugar en el salón del segundo piso de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.
La inscripción es gratuita y los interesados podrán contactarse para realizarla a través del correo electrónico produccion@generalpico.gov.ar, al número telefónico 02302- 323369 o por Facebook en la cuenta de Desarrollo Económico General Pico.
Asimismo, Marcos Pico anunció que en esta ciudad también se llevará a cabo la capacitación “Google para Pymes”. “Entendemos que la innovación tiene que dar paso en la utilización de los medios digitales y redes sociales. Es una temática que venimos pensando desde hace un tiempo”, expresó.