Hombre resultó lesionado

VUELCO EN LA RUTA 101

(General Pico) – Un Renault 12 volcó ayer cerca de las 10 de la mañana, en la ruta 101 en el camino que va desde esta ciudad hasta la localidad de Speluzzi. Su conductor, identificado como Florentino Lucero, no resultó con lesiones de consideración.
El hombre estaba regresando a General Pico cuando perdió el dominio de su automóvil, se cruzó de carril volcó quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.
Personas que pasaban por la zona le brindaron ayuda a Lucero antes de que llegasen las fuerzas policiales. El Servicio de Emergencias Médicas (SEM), traslado al vecino hasta el hospital local por precaución. La causa del siniestro podría ser un neumático que se rompió mientras el vehículo estaba circulando.
Otro accidente ocurrió horas antes, después de las siete, en la avenida Isidoro Brunengo cerca de la entrada del barrio Pueblo Nuevo. Cuando una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre joven, derrapó en el asfalto húmedo por la lluvia y terminó colisionando contra una columna de alumbrado. El conductor presentó un golpe en la cabeza y fue llevado al hospital piquense.