Hombre fue apuñalado en Mauricio Mayer

Un hombre de apellido Ballesteros de Mauricio Mayer deberá cumplir durante un lapso de tiempo considerable una orden de restricción de acercamiento a la vivienda de un joven de 25 años de apellido Pugener a quien hace unos días apuñaló con un cuchillo tipo valijero en la zona abdominal tras generarse una gresca entre ambos vecinos.
La novedad fue dada a conocer por fuentes policiales de la comisaría de Winifreda donde estuvo detenido el atacante. La justicia santarroseña dispuso su liberación, pero le prohibió acercarse a 200 metros de distancia del domicilio del agredido, quien fue operado y se encuentra estable. Si desobedece la orden judicial podría ir preso nuevamente.
En otro orden, un productor agropecuario de Mauricio Mayer conocido como “Pampa” Miranda denunció que desconocidos le sustrajeron una pantalla solar, un boyero eléctrico y una batería. Un automóvil fue observado en actitud sospechosa en cercanías de su campo cuando ocurrió el hurto. La policía realizó dos allanamientos la semana pasada en Colonia Barón, con resultados negativos.