Homenajearon a 20 mujeres de Intendente Alvear por el Día de la Madre

Veinte mujeres de Intendente Alvear fueron homenajeadas con motivo de la celebración del Día de la Madre, en un acto que se llevó a cabo en el Centro Cultural La Vieja Usina y contó con la presencia de autoridades municipales, educativas y de instituciones intermedias y una muy buena concurrencia de público.
El departamento municipal de la Mujer otorgó el reconocimiento a las madres que fueron elegidas por las instituciones y en premio a su valiosa colaboración y compromiso con las mismas, que aportan así al crecimiento de la comunidad.
Fueron destacadas Beatriz Moralejo (por Hospital Reumann Enz); Valeria Dantín (Centro de día Juntos y Unidos Podemos); Eva Pascal (Ecoparque La Casa de los Abuelos); Carmen Conde (por Centro de Jubilados); Estela Dalmasso (Alvear FootBall Club); Alicia Verna (Club Ferro Carril Oeste); Rosa Lambertti (Jardín Maternal Nubecitas); Nélida Mármol (Programa Cumelén); y Ruth Alvarez (Programa Ayelén).
También Roxana Pérez (Programa Inaun); Ruth Vanrel (Colegio Heguy de la Sagrada Familia); Marina Echeverría (Escuela 196); Carmen Vassallo (EPET 7); Elsa Herrera (Escuela 236); Araceli Teresa Barrutti (Escuela 72 de Santa Aurelia); Lorena Salas (Iglesia Puertas de Paz); Nilda Sosa (Escuela Especial 12); María Inés Ortiz de Urbina (Club de Polo Chapaleufú); Elba Barbero (Club de Pato); Susana Báez (por Iglesia ACMA) y Claudia Soria (Coseria).

Lucha.
Por otra parte, y en adhesión a la lucha contra el cáncer de mama, se entregó material informativo a todo el público presente, a la vez que se les colocaban los clásicos lazos rosas que son emblema en esta lucha.
Finalmente, el intendente Francisco Traverso agradeció a las integrantes del departamento de la Mujer y muy especialmente a las madres homenajeadas, por el valioso aporte que hacen a la comunidad y fundamentalmente al seno de la familia, ya que cada una tiene un rol insustituible dentro de ella.
Luego del acto, las autoridades y parte del público presente se trasladaron al Monumento a la Madre para colocar una ofrenda floral como homenaje a las mamás de Alvear.

Compartir