Hurtan aparato que usa para respirar

CATRILO: COMERCIANTE DEJO EL BAUL DE SU AUTO ABIERTO

Un comerciante de Trenque Lauquen que reparte productos de repostería se bajó de su automóvil por unos minutos para dejar mercadería en una vivienda y en ese ínterin le faltó un aparato llamado Cipac -un respirador nocturno-, el cual lo ayuda para un tratamiento médico.
El hombre se percató en horas de la tarde del faltante y dio aviso a la clienta que visitó en la localidad, cuando dejó abierto por unos 15 minutos el baúl de su auto. Inmediatamente la mujer hizo público el caso a través de las redes sociales y pidió la colaboración de los pobladores debido a que es un aparato, que además de ser muy costoso, sólo lo puede utilizar el propietario.
En diálogo con esta corresponsalía la vecina indicó que el viajante llegó cerca de las 10 a su vivienda de la calle Santa Rosa. Fueron unos minutos que se bajó a dejarle unos productos de repostería y regresó a su vehículo. Luego siguió viaje a otras localidades.
El comerciante recién se percató a la tarde que le faltaba el aparato, el cual lo ayuda a respirar para dormir de noche, ya que padece de apnea. En tanto, ofreció una recompensa en caso que se lo devuelvan ya que es muy costoso y necesario para salud.