Hurtaron elementos

CATRILO: 4 ADOLESCENTES INVOLUCRADOS

Cuatro adolescentes de entre 15 y 17 años, quedaron involucrados por un hurto de elementos en una vivienda en construcción ubicada sobre la avenida Migliori al 100 de Catriló. El episodio fue denunciado el martes a la mañana por el propietario (41) del lugar, aunque la sustracción de objetos se habría producido entre el miércoles de la semana pasada y el domingo.
Fuentes policiales dijeron que los intrusos ingresaron a la construcción, donde hay unidades de albañilería y grifería, y muebles, pero se llevaron otros objetos. Entre los faltantes se denunciaron varios elementos que se utilizan para la pesca, una cocina a butano, un taladro y otros.
A raíz de la denuncia, la policía identificó a dos adolescentes, que habían sido observados por personal uniformado durante la madrugada de viernes, cuando arrojaron una caja de herramientas, la cual pertenecía al perjudicado.
El martes se hallaron dos bolsos en la zona suroeste (al costado de un camino vecinal) con elementos que también habían sido sustraídos de dicho domicilio. Más tarde quedó un involucrado un tercer joven, que poseía un taladro y una cortadora de machimbre.
Por su parte, hay otro adolescente sospechado. Ahora la policía trabaja para dar con los últimos objetos faltantes. Los menores fueron notificados en libertad, a disposición de la fiscalía de Santa Rosa.