Identifican a víctima

TRAGICO INCENDIO EN DEPARTAMENTO

El hombre que falleció el sábado a la noche en un trágico incendio en un departamento del Barrio Talleres de esta ciudad, fue identificado como Miguel Calderón. El vecino, según señaló la fiscal que intervino en el caso, murió carbonizado.
El siniestro, el cual fue informado en la edición de ayer de este diario, se registró el sábado pocos minutos después de las 23, en un departamento ubicado en la calle Fraternidad entre 106 y 108, a escasos metros del Hospital Gobernador Centeno de General Pico.
La víctima de este siniestro tenía en el interior del inmueble una garrafa y un soplete, elementos que utilizaba para calefaccionarse, y que habrían provocado el fatal incendio, aunque las causas la tendrán que determinar los peritos. Ayer a la mañana, personal de Bomberos de la ciudad de Santa Rosa llegó al lugar siniestrado a fin de realizar las pericias correspondientes.
En el inmueble también actuaron socorristas de esta ciudad, que en ese instante, en el cuartel local celebraban el “Día del Bombero”, efectivos policiales de la Comisaría Tercera, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), y la fiscal Natalia Mariani, quien confirmó que Miguel Calderón murió carbonizado.

Compartir