Inaugurarán dos viviendas PyM

CATRILO: UNIDADES DESTINADAS A PERSONAL DE SALUD Y POLICIAL

Dos viviendas de servicios del Programa Provincia y Municipio (PyM) que se construyeron en Catriló serán inauguradas el viernes, en el marco de los actos por el 119 aniversario del pueblo. Estas unidades, demoradas en su entrega, se destinarán una para el personal de Salud Pública y la Policía.
Las autoridades comunales también esperaban para esta fecha la inauguración de las 40 viviendas sociales que se construyeron en la localidad, a las cuales sólo les resta el nexo de infraestructura de red de energía eléctrica. Igualmente dijeron desde el municipio que antes de fin de año serán entregadas.
Mientras se aguarda por el nuevo barrio, en el sector norte del pueblo, la municipalidad tiene previsto para el viernes la inauguración de las dos unidades PyM de servicios. Una se destinará para personal que preste servicios en el Hospital Amada Gatica y la otra para un efectivo de la comisaría.
Asimismo, para el viernes está previsto la inauguración de la Garita Oeste del Ferrocarril Sarmiento, ubicada en la intersección de vías y la avenida Alberto Piombi. La cabina fue reconstruida a nueva por personal municipal.