Incendio causó daños materiales

FOCO IGNEO EN EL BARRIO MALVINAS

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, sofocó el sábado a la noche un incendio que se generó en el interior de una cochera del barrio Malvinas I de General Pico, que destruyó una moto y una bicicleta que estaban guardadas en el lugar.
Desde el cuerpo de socorristas de esta ciudad, se le informó a LA ARENA que el sábado cerca de las 22.30, se notificó de un incendio que se había generado en una cochera ubicada sobre la calle 7 y 120, en el interior del barrio Malvinas I de esta ciudad. Al llegar al lugar, una dotación de seis bomberos a cargo del oficial César Solano, logró controlar el fuego, que le provocó daños totales a una moto y a una bicicleta que estaban guardadas en el garage.
En el lugar del siniestro también trabajó personal la Cooperativa Eléctrica de esta ciudad (Corpico), que cortó el suministro eléctrico por precaución, y efectivos policiales de la Comisaría Tercera, que habría demorado a una persona que habría sido el autor del hecho.
También se acercó al lugar personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que tuvo que asistir a una mujer, que ante la situación generada, sufrió una descompensación.

Compartir