Lunes 15 de abril 2024

Incidentes por la demora de un hombre

Redacción 02/08/2015 - 03.15.hs

(General Pico) - La demora de un hombre sospechado de abuso sexual generó la reacción de los familiares de la víctima que quisieron agredir al individuo. La situación se vivió durante la tarde del viernes en el barrio Indios Ranqueles y culminó con una patrulla rota y algunos agentes con lesiones leves.
La detención del hombre fue desarrollada en forma conjunta por personal de la Comisaría Segunda y de la Unidad Funcional de Género después de las 13.30.
Antes del procedimiento una familia que reside en ese barrio dio aviso sobre la posibilidad de que una niña de unos 8 años haya sido víctima de abuso sexual por parte de un pariente que convive en la misma casa.
Como resultado, la policía esperó al hombre en la vivienda en la cual reside y cuando el sospechoso llegó de trabajar se logró su aprehensión. Sin embargo, algunos parientes del joven y de la víctima se alteraron y trataron de golpear al hombre antes que fuera trasladado. En medio de esos forcejeos una de las personas implicadas rompió el vidrio de una de las patrullas y algunos efectivos resultaron con excoriaciones.
Los disturbios fueron calmados de forma rápida y el sospechoso fue trasladado a la alcaidía de la UR II.
Por otra parte, la Justicia actuó con celeridad y en la mañana de ayer el detenido fue llevado a tribunales para ser indagado y para realizar la primera audiencia por la investigación en su contra. La fiscala de turno, que actuó en la causa, es Ivana Hernández. El hombre permanecerá con prisión preventiva alojado en la alcaidía.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?