Inconvenientes por tránsito pesado

OTRO CAMION SE ENCAJO EN UNA CALLE DE EDUARDO CASTEX

El tránsito pesado se ha convertido en un verdadero problema para las autoridades de Eduardo Castex, y principalmente para el personal de la dirección de Servicios Generales. Los conductores no respetan las indicaciones sobre la prohibición de circulación en determinados sectores, y provocan constantes hundimientos del pavimento.
Ayer, un camión de grandes dimensiones de una empresa distribuidora foránea se encajó “hasta los ejes” en Avenida Independencia, en cercanías del barrio Gancedo de esta localidad. “Esta situación es constante. Todos los días tenemos problemas. Los conductores no entienden que no se puede circular en la zona urbana, y provocan hundimientos y se quedan encajados. Ahí tenemos que disponer de maquinarias para sacarlos”, relataron fuentes municipales.
Las últimas lluvias provocaron inundaciones en varios sectores de la zona suburbana, y la suba de las napas freáticas está deteriorando el pavimento y las calles urbanas.

Advertencia.
La Dirección de Tránsito y Controles Urbanos del municipio ya emitió reiterados comunicados de prensa, donde advierten a los conductores las consecuencias de las últimas lluvias.
“Se recomienda a quienes se desplacen en cualquier tipo de vehículos circular con extremo cuidado, a muy baja velocidad y tomando todos los recaudos necesarios. Asimismo se solicita a los titulares y choferes de transportes de cargas, evitar circular por lugares no autorizados, haciéndolo con extremo cuidado por las arterias habilitadas sólo cuando sea necesario desplazar los vehículos”, indicaron.