Inició obra en el acceso suroeste

TRABAJOS DE REPARACION EN GENERAL PICO

Las tareas de reparación en el ingreso suroeste a General Pico, donde confluyen las rutas provinciales 1 y 102, por el tramo que pasa frente al ingreso de la aduana y de la Zona Franca, comenzaron esta semana.
Las maquinarias están quitando el viejo pavimento, que estaba deformado, quebrado y con pozos, para realizar la repavimentación. Se trata de una obra que requirió la firma de un convenio entre la municipalidad local y Vialidad Provincial.
Por el momento el tránsito no se ha cortado en la zona y se desvía a los vehículos sobre las arterias paralelas al recorrido principal. Este es un sector en el que confluyen transportes que vienen desde Trenel, la zona de Quemú Quemú y desde Santa Rosa.
El gobierno pampeano licitó esa obra por 101.000.000 pesos, en la sede de Vialidad, dentro de un proyecto que incluye la repavimentación de la ruta provincial 102 en el tramo General Pico-Metileo. Con la reconstrucción mediante fresado, base media y carpeta, que incluye banquina y señalamiento, a lo largo de unos 20 kilómetros.