Inició pavimentación en el Federal

ASFALTARAN 300 CUADRAS EN DISTINTOS BARRIOS DE GENERAL PICO

La empresa VIAL AGRO SA comenzó con los trabajos de pavimentación de calles en el sector del Barrio Federal de General Pico. La firma llevará adelante el asfaltado de 300 cuadras en distintos barrios de la ciudad, y la obra fue presupuestada en una suma 230.516.559,46 de pesos y cuenta un plazo de ejecución de 30 meses.
Los trabajos incluirán la construcción de cordón cuneta, de badenes y de ciclovías, y se llevarán a cabo sobre una base de tosca y una carpeta de concreto asfáltico de cinco centímetros de espesor.
La obra beneficiará a un importante sector de la ciudad, donde se construyeron cerca de mil viviendas sociales. El populoso barrio, que quedará integrado al casco urbano piquense reclamaba la obra de pavimentación de calles, debido a que en los días de lluvia se hacía imposible la circulación vehicular y no entraban los remises.
Hace algunos días atrás, desde la seccional piquense de la Uocra se denunció que la empresa constructora que pavimenta calles en el Barrio Federal, ocupaba a trabajadores de otras provincias y se le reclamó que empleara mano de obra local.