Inminente instalación de firmas alimenticias

PARQUE INDUSTRIAL PIQUENSE

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, reveló que en los próximos días se anunciará la instalación de tres nuevas industrias en el Parque Agroalimentario de General Pico. En dicho polo productivo, ubicado en la zona norte de la ciudad, la Provincia realizó durante los últimos meses importantes mejoras.
“Respecto al Parque Agroalimentario estamos entregando tres predios para la radicación de tres nuevas industrias que vamos a anunciar en los próximos días”, manifestó ayer a la mañana el funcionario provincial, en un breve diálogo que mantuvo con LA ARENA.
Meses atrás el gobierno pampeano llevó a cabo distintas obras de mantenimiento y adecuación del importante predio donde funciona el polo productivo local. Dichas obras incluyeron reparaciones en los techos y trabajos de pintura. Además la cooperativa apícola que tiene la concesión de la sala de extracción de miel, realizó un movimiento de maquinarias para mejorar el flujo productivo.
Moralejo también se refirió al funcionamiento de la Zona Franca de General Pico, y en este sentido subrayó que “se abren muy buenas perspectivas” de cara al futuro.
“Respecto a la Zona Franca viene muy bien. Estamos dentro de una campaña de difusión de la misma, este año se instalaron tres empresas y tenemos consultas por dos o tres más, creemos que se abren muy buenas perspectivas y es uno de los pilares donde nos apoyamos para el desarrollo industrial en General Pico”, finalizó.

Compartir