Intendente juntó malezas en camión

CURIOSO EPISODIO EN CARRO QUEMADO

El intendente de Carro Quemado, Oscar “Chimi” Rodríguez Huarte, durante la semana dejó por un rato su trabajo en la oficina municipal y se sentó en un camión volcador, en busca de las malezas que había en la zona urbana de la localidad. El hecho, al menos, resultó llamativo para los vecinos del pueblo.
“Hay una importante cantidad de empleados municipales que se han tomados las vacaciones y licencias. Hoy no teníamos conductor y como soy el único que tiene carné de conducir, salí a hacer la recolección de malezas en el camión”, contó el jefe comunal en diálogo con esta corresponsalía.
En declaraciones, “Chimi” Rodríguez Huarte sostuvo que heredó de la gestión anterior (ex intendente Luis María Orgales), un parque automotor devastado. “Estamos reacondicionando vehículos y maquinarias para trabajar en óptimas condiciones”, señaló.
“Recuperamos la combi municipal que estaba en total abandono -continuó relatando- y esta semana estaremos realizando el primer viaje comunal para devolver la visita de los niños del Pro Vida de la localidad de Loventuel. Nos visitaron hace unos días y ahora nos toca a nosotros ir hacia su pueblo con niños de Carro Quemado”, expresó el entrevistado.

Comedor.
Por último, el intendente de Carro Quemado sostuvo a este diario que 50 niños disfrutan del inicio de Pro Vida y que se puso en marcha, por primera vez en vacaciones, el comedor.
“Que yo tenga memoria, nunca en la localidad de Carro Quemado funcionó el comedor en vacaciones. Quienes hoy concurren al Pro Vida, tienen la posibilidad de disfrutar del almuerzo en el comedor, finalizó el mandatario comunal.