Intersectorial de salud

SE REUNIO LA MESA EN GENERAL PICO

En el marco del “Programa Nacional Municipios y Comunidades Saludables”, la mesa de trabajo intersectorial piquense se reunió esta semana para abordar los diversos aspectos que hacen a la prevención de la Gripe A, contando con el acompañamiento del Área Programática del Hospital Gobernador Centeno a través del médico Rafael Passarini. En el encuentro se difundieron los lineamientos y consejos para evitar el contagio. Además se utilizará la estructura y disponibilidad de las distintas áreas municipales y oficiales para difundir un informe institucional y oficial del Ministerio de Salud Pública.
Participaron de la reunión funcionarios de diversas áreas del Departamento Ejecutivo Municipal, de Salud Pública y referentes de las instituciones que forman parte la Mesa Intersectorial de salud.
Al finalizar el encuentro, se acordó la participación de los integrantes de la Sala de Situación en las actividades programadas para conmemorar el “Día Nacional de la Seguridad Vial” que se desarrollaron ayer en la localidad.

Compartir