Jorge inauguró obras en Luan Toro

El gobernador, Oscar Jorge, encabezó ayer a la tarde la entrega en Luan Toro de 12 viviendas del Plan Plurianual Techo Digno, una de ellas destinada al sector salud. Además, se inauguró en el Colegio Secundario Presidente Perón un Salón de Usos Múltiples y tres aulas.
La inversión efectuada en esta obra en materia educativa fue superior a los 2 millones de pesos, lo cual abarcó la construcción a nuevo de 600 metros cuadrados, incluyendo el SUM y las tres aulas, y la remodelación completa del establecimiento educativo secundario, conservando su antigua fachada.
El mandatario provincial mostró su alegría por estar visitando la localidad y por “acompañar a 12 familias que van a acceder a su casa propia, las cuales son viviendas dignas con todos los servicios y artefactos, como para que ustedes puedan desarrollar su familia en un ambiente digno”.
Por su parte, Mónica Valor, intendenta de Luan Toro, destacó una próxima obra que será la refacción del arco de entrada imponiendo al acceso el nombre de Oscar Jorge.