Jornada comunitaria

GRAN ASISTENCIA EN EL BARRIO BERG

(General Pico) – Los referentes del Programa Inaun y del servicio social de base del barrio Carlos Berg de esta ciudad, organizaron durante el fin de semana una actividad comunitaria de la que participó un importante número de vecinos.
La jornada se desarrolló el sábado a la tarde en el marco de la propuesta “Inaum en los barrios”, y se ofreció un ropero comunitario, un espacio de arte, actividades recreativas, deportivas y se culminó con una merienda.
De la actividad participó el secretario de Desarrollo Humano y Social de la comuna piquense, Daniel López; la referente del servicio social de base del barrio, Elva Rosa Quiroga, y la coordinadora de Inaun, Vanina Caimari.
“Es la segunda salida que hacemos a los barrios con esta propuesta, la primera fue en el Rucci. El objetivo es visitar otros barrios con el propósito de fortalecer e incentivar el trabajo en equipo, y la vinculación en red con las instituciones barriales; trasladando los talleres que se realizan en la casita para que toda la comunidad los conozca”, dijo Caimari.