José García es presidente del Concejo

(General Pico/Agencia) José Osmar García, viceintendente de la ciudad, será a partir de este período legislativo el presidente del Concejo Deliberante (CD) según se confirmó ayer en la sesión preparatoria que dio inicio después de las 8.30 en el edificio de calle 24 esquina 13.
La vicepresidencia primera recayó en el concejal René Pechín (PJ), y la vicepresidencia segunda en Silvia “Poy” Carballo (Frepam). La secretaría del cuerpo será desempeñada por Rosa Cuello (PJ).
En la misma sesión se dio lectura a la composición de las diferentes comisiones que integran el cuerpo, como así también se determinaron los días y horarios.
Además, la sesión inaugural se llevará a cabo el día lunes 2 de marzo, a partir de las 10. El jueves 5 de marzo, a partir de las 8.30, tendrá lugar la segunda sesión.
Por otra parte, se definieron las presidencias de los diferentes bloques partidarios. Con Cuello al frente del PJ, Carballo en el Frepam, Graciela Sánchez en Comunidad Organizada y Paola Assone en el bloque unipersonal de Nuevo Encuentro.
José Osmar García es reconocido en la ciudad de General Pico. Desde hace varios años que está comprometido con diversas causas que afectan a la localidad. Una de ellas es la vuelta del tren de pasajeros. Además es un reconocido comerciante local cuyo local está desde hace varios años en la segunda ciudad pampeana.